DX-istas.  Pictures of listeners

Esta página esta dedicada a exponer las fotografías enviadas por  nuestros amigos DX-istas de todos los países del Mundo, en algunas  podemos apreciar sus magníficos cuartos de radioescucha.

Lamentablemente en algún caso alguno de ellos ya no se  encuentran entre nosotros.  Para ellos  este  pequeño y  merecido  homenaje  en  recuerdo a  su  labor en este bonito hobby de la  radio. 

  Si quieres puedes enviarme la fotografía favorita de tu cuarto de radio. Aquí será expuesta para que todos puedan verla. Se pondrá tu  nombre  la ciudad y el país. Todos estos datos se pondrán si tu lo deseas, solo me lo tienes que hacer saber.

 

 

Desde Tarragona, España.

 

Antonio Roca nos a enviado una magnifica fotografía en su cuarto de escucha con varios de sus aparatos con los cuales practica su afición a la radioescucha.

 

Desde Mallorca, España.

 

Miguel Duran nos envía esta impresionante fotografía de su cuarto de escucha repleto de receptores de todo tipo.

Miguel nos a comentado que durante los últimos diez años a estado prácticamente inactivo como radioescucha y ahora a retomado de nuevo la afición con mucho brío.

Esperamos que no sufra ninguna decepción pues la radioescucha ya no es lo que era hace años, ahora Internet es el medio por el cuál las estaciones de Radio internacionales están transmitiendo sus programas y en la mayoría de los casos están abandonando la Onda Corta.

Suerte Miguel y bien venido al grupo de los nostálgicos de la radioescucha.

 Ver fotografía en grande.

Haciendo Click sobre las imágenes se puede ver la foto más grande

             

                

Entra en el universo de la radioescucha, no te arrepentiras.